ANDREA MARTÍNEZ

Chef regiomontana egresada de The Culinary Institute of America de Nueva York que desde hace un año lidera su más reciente proyecto, Casa Liebre, en Parras de la Fuente. Ubicado en la Carretera General Cepeda, Casa Liebre contará con restaurante, hotel y huerto, donde se podrán probar platillos cocinados en su totalidad en fuego de leña, así como hortalizas frescas en un paisaje campestre.

Su primer restaurante, Comuna, en sociedad con la bodega de vinos Rivero González la posicionó como una de las mejores chefs de la región noreste del país.

Habiendo empezado su carrera hace 16 años trabajado en las cocinas de chefs reconocidos como Guillermo González Beristáin y Richard Sandoval, ha sido exponente de la cocina Mexicana Norestense moderna en eventos gastronómicos dentro y fuera de México como Los Ángeles y Nueva York. 

Participante de la primera temporada de Top Chef México y colaboradora de marcas como San Rafael, ha sido nombrada como una de los top 5 chefs jóvenes en México por el Almanaque de la Cocina Mexicana en 2016.