Han pasado muchas cosas en estos 10 meses de nuestra Casa Liebre en su espacio físico en San Pedro Garza García, México. Hace poco hice un recorrido por mis videos y posts de hace un año y no puedo creer lo rápido que olvido el proceso! Cuando rente nuestro local era un cascarón en blanco y ahora esta lleno de color, de liebres, libros, madera, luz natural y por supuesto, muchos frascos de salsas y aderezos deliciosos. El blog no me deja subir mas fotos pero en nuestras redes sociales lo pueden ver, o mejor aún pueden venir a visitar!
De todos los micro logros que vivimos como marca, porque cada día hay algo que nos hace saber que vamos avanzando y dándonos a conocer más, el mayor fue sin duda haber participado en la serie de Amazon Pati Jinich’s Mexican Table. En su onceava temporada la chef Pati Jinich decidió dedicarse a conocer Nuevo León, y pude compartir un poco de Casa Liebre en el final de temporada!
Preparé en una carnita asada en la Huasteca para otros chefs queridos un queso panela asado bañado en Pesto de Cilantro y Piquín con sus gorditas de maíz para acompañar. La parte mas satisfactoria: ver al equipo de producción, camarógrafos, y asistentes, sorprenderse cuando lo probaron! Esto jamas lo pude haber planeado, pero es parte de las experiencias padres que vienen cuando crees en tu producto y marca.
Y hay que dejarse llevar y decir que si y no tener prisa por llegar a una meta sino pasarla bien en el camino. Seguimos este 2023 con muchas ganas, amando nuestro espacio y nuestra marca, y esperando conectar con mas gente que se suma y tiene ganas de compartir lo suyo.
Que sea el mejor año hasta hoy!
Andrea